Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
EL PSOE DENUNCIA LA INDIGNANTE SITUACIÓN QUE PADECEN LOS/AS RESIDENTES Y TRABAJADORES/AS DE LA RESIDENCIA SAN PEDRO
El PSOE de Carmona se ha vuelto a personar en la Residencia Municipal San Pedro, ante la llamada de varios familiares de personas residentes. Nueve días después, el ascensor, un medio vital para los traslados, permanece averiado, a lo que se suma el mal funcionamiento de los aires acondicionados.

26/06/2017.

La situación, en pleno siglo XXI y en plena ola de calor, puede calificarse de indignante e inhumana. Las personas residentes se han visto obligadas a permanecer en el pasillo de la primera planta (estancia no habilitada para ese fin), con dos consolas de climatización portátiles, que palian a duras penas, y de forma improvisada, las altas temperaturas. Esto se produce ante la imposibilidad de poder ser trasladados al salón climatizado de la planta baja.

Ante la pasividad del PP, conocedor del grave problema desde hace días, los familiares han lanzado la voz de alarma, ya que la situación se ha prolongado demasiado. "No vamos a permitir que esta situación continúe. Exigimos al PP, a Juan Ávila y al Concejal de Servicios Sociales que se impliquen ya, que cumplan con sus funciones y atiendan a estas personas, que son especialmente vulnerables. Esta falta de compromiso es inadmisible e intolerable", afirma Antonio Pinelo, Portavoz del Grupo Municipal Socialista, que se ha mostrado sorprendido ante la falta de sensibilidad mostrada por el Equipo de Gobierno, que de nuevo lleva días vendiendo humo, en lugar de atajar el problema.

El PSOE de Carmona agradece y reconoce el enorme esfuerzo y compromiso que está demostrando el personal de la residencia, para garantizar, en la medida de sus posibilidades, el bienestar de las personas residentes, ante la nefasta gestión que el PP está realizando de la situación. El personal se encuentra desbordado e impotente, al tener que dividir a las personas residentes en dos estancias, en dos plantas diferentes.

El PSOE de Carmona exige a Juan Ávila una solución inmediata, una explicación a todas las partes implicadas y, de nuevo, insta al PP a que se ocupe, de verdad, de los centros municipales que son de su competencia.

Cabe recordar que el pasado 22 de junio, el Grupo Municipal Socialista ya estuvo en las instalaciones, interesándose por el problema y transmitiéndolo al Alcalde, que hasta la fecha ha hecho poco (o nada) para solucionarlo. Ese mismo día, registró un escrito denunciando la situación.

Pie: El PSOE de Carmona se ha personado este sábado en la Residencia. / Se han visto obligados/as a habilitar un pasillo.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2018.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES