Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
El Psoe miente sobre el ascensor de la residencia de mayores
Familiares de ancianos estudian acciones legales contra los concejales socialistas y contra las trabajadoras por violar la intimidad de los mayores.

26/06/2017.

Una vez más el Psoe de Carmona usa la mentira para intentar atacar al alcalde Juan Ávila. En esta ocasión, utilizando de manera mezquina y manipuladora a los mayores de la residencia San Pedro, con la complicidad de algunas trabajadoras de la residencia afines al Psoe.

Familiares de ancianos de la residencia están estudiando incluso acciones legales contra los concejales socialistas por el hecho grave de violar la intimidad de los mayores al acceder a zonas en las que está legalmente prohibido entrar sin la autorización de la dirección del centro. Asimismo, estas medidas legales podrían ir también contra las trabajadoras que permitieron el acceso a estas zonas y dejaron que los concejales hicieran fotos a los ancianos sin el consentimiento de nadie; imágenes que después han difundido por redes sociales.

Y todo ello, para hacer pública una denuncia contra el alcalde que es de nuevo mentira. En cuanto al ascensor, la explicación es sencilla: éste ha sufrido una avería sobre la que está trabajando la empresa responsable de su mantenimiento. De hecho, desde que se produjo la avería, los técnicos de la citada empresa han visitado la residencia todos los días, incluyendo los fines de semana, para trabajar en su reparación.

El alcalde de Carmona explicó el pasado jueves a los concejales socialistas en el propio despacho del grupo municipal de PSOE esta circunstancia y las medidas que se habían tomado, entre ellas el refuerzo de personal, para atender a los mayores durante el tiempo de la avería.

A los concejales del PSOE les ha importado poco las explicaciones del alcalde y no han dudado una vez más en hacer política mezquina de esta circunstancia y usar a los mayores interesadamente. Esto confirma de nuevo, el escaso interés de los socialistas en conocer la verdad de la situación.

En cuanto a los aires acondicionados, todas las salas en las que se encuentran los mayores están climatizadas, incluso mejor acondicionadas que cuando el Psoe gobernaba.

Pero lo más grave de la situación, es el hecho de que los concejales socialistas hayan accedido a zonas en las que está prohibido el paso a personas ajenas a la residencia para preservar la intimidad de los mayores. A pesar de las advertencias de algunas trabajadoras y de no contar con la preceptiva autorización de la directora, los concejales socialistas se colaron en las salas y habitaciones de la residencia y se dedicaron a hacer fotografías a los residentes que después han subido a las redes sociales.

Los concejales socialistas deberían saber que no todo vale en política, que las personas merecen un respeto y que no pueden utilizarlas como simples instrumentos para montar sus campañas contra el alcalde.

Resulta curioso a la vez que lamentable que la concejala Carmen González haya ido más veces a la residencia en esta semana (en concreto dos veces) que cuando era concejala de Servicios Sociales como prueba el hecho de que algunas trabajadoras ni la conocían.

Es vergonzoso que el Psoe de Carmona haya comenzado esta campaña contra Juan Ávila sólo porque el alcalde ha denunciado la grave situación en la que se han encontrado los alumnos de los institutos por las altas temperaturas. Una vez más, el Psoe pretende tapar las vergüenzas de la Junta atacando a Juan Ávila con mentiras y burdas manipulaciones.

Por último, recordamos al Psoe que si verdaderamente le preocupa la Residencia debería saber que la misma cuenta con más trabajadores que cuando ellos gobernaban, que el actual equipo de gobierno está abonando los atrasos a los trabajadores que los socialistas dejaron sin pagar y que actualmente hay más y mejor climatización en la residencia que cuando el Psoe estaba en la Alcaldía.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2018.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES