Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
Concluye el curso de formación laboral para desempleados con capacidades especiales
Ayuntamiento, Fundación Adecco y Caja Rural de Sur han puesto en marcha un curso gratuito de formación en el sector comercial que se ha cerarrdo con un 40% de inserción laboral.

15/06/2017.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha clausurado el curso gratuito de formación laboral dirigido a personas con capacidades especiales o en riesgo de exclusión social


El curso ha contado con un total de quince alumnos desempleados que han recibido un total de 165 horas de formación teórica y práctica sobre el sector comercial y de los que un total de seis ya han encontrado empleo una vez finalizado el curso.


El alcalde ha destacado la importancia de este tipo de iniciativas “que permite a personas con especiales dificultades para encontrar u empleo, recibir una formación que como se ha demostrado, leas ayuda a insertarse en el mercado laboral”.


Juan Ávila ha agradecido a las entidades colaboradoras, Fundación Adecco y Caja Rural del Sur, “por renovar su compromiso con Carmona y poner en marcha este segundo curso de formación dirigido a este colectivo de personas” tras el celebrado en Carmona durante 2015 sobre el sector turístico y hostelero.
--
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2018.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES