Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
Agentes de viajes alemanes especializados en turismo de cruceros visitan Carmona
El objetivo de esta acción promocional es poder incluir a Carmona en el programa de visitas de los turistas que lleguen a Sevilla por crucero.

13/06/2017.

Un grupo de agentes de viajes y turoperadores alemanes, especializados en turismo de cruceros, se han desplazado a Carmona para conocer la oferta turística y patrimonial de esta ciudad.

La visita a Carmona se enmarca en un programa realizado por estos agentes a Sevilla para analizar las instalaciones portuarias de la ciudad, sus infraestructuras y los servicios con las que cuentan los cruceristas una vez desembarcan en el puerto de la capital hispalense.

El objetivo de esta acción promocional es poder incluir a Carmona en el programa de visitas de los turistas que lleguen a Sevilla por crucero. Para ello, se ha mostrado a los agentes de viaje la amplia gama de espacios singulares que ofrece esta calidad, para lo que visitaron el Parador de Carmona y el Alcázar de la Puerta de Sevilla entre otros monumentos y establecimientos de calidad.

La visita está organizada por la Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, junto con la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Carmona, el Consorcio de Turismo de Sevilla, Turismo Andaluz y la OET de Berlín.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2018.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES