Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
Sólo un positivo en los más de cien controles de alcoholemia realizados por la Policía Local
Del 5 al 11 de junio, se han realizado controles de alcohol y drogas en distintos puntos de la ciudad que sólo han registrado el positivo de un conductor que triplicaba la tasa de alcohol.

12/06/2017.

La Delegación municipal de Seguridad y Tráfico del Ayuntamiento de Carmona, a través de la Policía Local, ha realizado balance de la campaña de controles de alcoholemia realizados a lo largo de la última semana en el que destaca la detección de un sólo positivo.

De los más de cien controles de alcohol y drogas realizados en distintos puntos de Carmona desde el 5 al 11 de junio, sólo se ha registrado un positivo; en este caso un conductor que triplicaba la tasa de alcohol permitida.

Asimismo se ha detectado un conductor careciendo del obligatorio permiso de Conducción, habiendo instruido diligencias en ambos casos, por delitos contra la seguridad vial.

Desde la Delegación municipal de Seguridad Ciudad se agradece la colaboración de los conductores y se ha recordado la peligrosidad de conducir bajo los efectos del alcohol y drogas.

Esta campaña se une a otras realizadas recientemente en Carmona por la Policía Local y en colaboración con la Dirección General de Tráfico para el control del estado de ciclomotores, buen uso de cinturones y sistemas de seguridad infantil, condiciones técnicas de los vehículos, …
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2018.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES