Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
PRESENTACIÓN DEL XLVI CAMPEONATO DE ESPAÑA DE DOMA VAQUERA, CARMONA 2017
El próximo sábado, día 17 de junio, a las 21,30 horas, en la Casa Palacio de los Briones de Carmona, tendrá lugar la Presentación del XLVI Campeonato de España de Doma Vaquera, como actividad central y destacada de la XVI Semana del Caballo de Carmona.

09/06/2017.

En el mencionado acto, se llevará a cabo la presentación del cartel anunciador del evento, obra del artista local Juan Miguel García Sanromán que intervendrá para revelar el proceso de elaboración y el significado de su obra. Del mismo modo, como eje central del programa del acto, el Ilmo. Sr. Don Juan Manuel Ávila Gutiérrez, Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Carmona, ofrecerá una ponencia sobre el mundo ecuestre en la ciudad, en la que tendrá ocasión de deleitarnos con sus conocimientos y sentimientos sobre el mundo hípico en nuestra comarca, y su íntima relación con los eventos celebrados hasta la fecha, eventos a los que desde siempre ha sido extraordinariamente cercano.

Igualmente dispondremos de las intervenciones de diversas autoridades federativas, institucionales y municipales presentes en el acto, entre las que esperamos contar con representantes de las Federaciones Hípicas Española y Andaluza, de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla y del propio Excmo. Ayuntamiento de Carmona.

La organización del Campeonato de España del presente año 2017, que tendrá lugar del 13 al 15 de octubre próximos, ha sido encomendada por la Real Federación Española de Hípica a la Hermandad de la Amargura de Carmona, institución que, como Comité Organizador, tiene el honor de ser actualmente la decana en todo el territorio nacional en la organización de este tipo de eventos ecuestres, no en vano este año celebraremos el cuadragésimo segundo concurso de Doma Vaquera de manera ininterrumpida desde que iniciáramos esta andadura en el año 1975.

La XVI Semana del Caballo de Carmona engloba además otras actividades como exhibiciones de varias disciplinas ecuestres, la participación de diversas escuelas hípicas, o un Carrusel de Enganches por las calles de la ciudad. Junto a esta nota, se remite un pequeño dossier informativo en el que se recoge brevemente la historia y evolución de los distintos concursos celebrados hasta la fecha, así como un avance del programa de actos a celebrar dentro del Campeonato de España.

Dado que la entrada al acto estará restringida por medio de invitaciones personales, para evitar inconvenientes en el acceso de los medios de comunicación que deseen estar presentes, sería conveniente que confirmaran su asistencia, preferentemente mediante correo electrónico, a la dirección: eventos@amarguracarmona.es, indicando la persona o personas que cubrirán la información.

Para cualquier aclaración, pueden dirigirse al Responsable de Prensa del Comité Organizador, Rafael Fernández, en el tfno.: 654 21 46 12, o a través del correo electrónico antes mencionado.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES