Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
El Ayuntamiento ofrece 180 plazas en la ludoteca de verano para niños de 3 a 11 años
El Ayuntamiento de Carmona ha hecho públicas las bases del servicio de ludoteca municipal que se pondrá en marcha durante los meses de julio y agosto. La Delegación municipal para la Igualdad abrirá hasta el 9 de junio el plazo para solicitar algunas de las 180 plazas de la ludoteca de verano en el que podrán participar niños y niñas de entre 3 y 11 años.

07/06/2017.

Este servicio municipal se desarrollará de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 h. y será atendido por personal cualificado bajo la coordinación del personal técnico de la Delegación municipal para la Igualdad. El listado provisional de admitidos se publicará el lunes 14 de junio en el Centro municipal de Información a la Mujer.

En esta edición vuelva a ampliarse la edad de los niños que pueden participar en la ludoteca hasta los 11 años, ante la demanda de padres y madres de años anteriores que solicitaban hacer uso de este servicio municipal.

El Ayuntamiento pone en marcha un año más la ludoteca de verano cuyo objetivo es responder a la demanda social cada vez más frecuente para conciliar la vida laboral y familiar y ofrecer una alternativa a las familias con dificultades de atención a sus hijos e hijas durante el período de vacaciones.

Entre los requisitos para optar a este servicio está el de ser hijos de padres y madres trabajadores de personas empadronadas en la localidad o cuyo puesto de trabajo se ubique en la misma o hijos de padres en situación de desempleo pero que uno de ellos o ambos participen en un curso de formación profesional ocupacional.

Además, se reservará una plaza de cada quince para familias con especial dificultad para la atención de sus hijos a través del Centro Municipal de Información a la Mujer.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES