Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
Próximo plan de empleo de 1 millón euros para la mejora de calles y barrios
Con esta inversión, se prevé la contratación de más de 400 personas para la realización de once obras de infraestructuras urbanas y patrimonio.

05/06/2017.

El pleno del Ayuntamiento de Carmona ha aprobado recientemente y por unanimidad las obras que se incluirán en los próximos planes de empleo estable y de fomento del empleo agrario que contarán con una inversión cercana al millón de euros para la mejora de infraestructuras

Gracias a este plan el Ayuntamiento prevé contratar a más de 400 desempleados de la localidad que desarrollarán a lo largo de los próximos meses un total de once obras.

Entre las actuaciones aprobadas por el pleno están la mejora de la pavimentación y el drenaje de la Cuesta de San Mateo, la mejora del entorno de la pista de césped artificial de Guadajoz y la construcción de un pequeño almacén, el arreglo de las escaleras que conectan las calles Sevilla y Juan Talega y la pavimentación de un tramo de la Avenida de Portugal.

Asimismo, se mejorará la Plazuela de la calle Real, se llevará a cabo la reurbanización de un tramo de la calle Santa María de Gracia y la mejora del espacio entre las calles Segadores y Anfiteatro y se continuará con la conexión peatonal entre la Puerta de Sevilla y la Puerta de Córdoba..

Por último, se llevará a cabo la última fase de la reordenación de la Avenida Jorge Bonsor, se ampliará el carril bici hasta el estadio “Pepe Olías” y se llevarán a cabo actuaciones en elementos patrimoniales y excavaciones arqueológicas.

Estos planes se desarrollan gracias a los programas de Fomento del Empleo Agrario y de Empleo Estable están cofinanciados por el propio Ayuntamiento, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial.

 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2018.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES