Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
El alcalde de Carmona solicita la creación de una línea específica de inversiones para colegios en el SUPERA
La realidad de muchos colegios de la provincia es que son centros antiguos y obsoletos, con enormes carencias y limitaciones, y que necesitan reformas de manera urgente.

02/06/2017.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha anunciado este viernes que propondrá en breve a la Diputación Provincial de Sevilla la creación de una línea específica de inversión para centros educativos dentro de los planes Supera.

A través del grupo Popular en la Diputación, el alcalde de Carmona solicitará la creación de estas partidas específicas que se hacen necesarias “para acometer obras de mejora y remodelación de infraestructuras que la Junta de Andalucía no está ejecutando”.

Según Juan Ávila, “la realidad de los colegios en Carmona y en numerosos pueblos de la provincia es que son centros muy antiguos y obsoletos, con enormes carencias y limitaciones, que en ocasiones no cumplen con criterios de seguridad o de accesibilidad y que no se han adaptado a las nuevas necesidades de los alumnos y profesores”.

Las protestas generalizadas de este viernes en toda la provincia por parte de las ampas solicitando la mejora de la climatización de las aulas son una prueba de estas necesidades.

“Estas actuaciones, que en muchos casos son urgentes, -añade el alcalde de Carmona -sobrepasan las competencias de los entidades locales y son una y otra vez reclamadas a la Junta de Andalucía”.

“Por este motivo, entendemos que es muy importante la creación de estas líneas específicas para la mjeroa de los centros educativos y, por lo tanto, de la calidad educativa, de manera similar a las que se han puesto en marcha para instalaciones deportivas, vías locales, ...”
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2018.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES