Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
Más de 3.000 alumnos participan en la muestra de teatro escolar de Carmona
El Ayuntamiento de Carmona ha puesto en marcha este martes una nueva edición de la Muestra local de Teatro Escolar que se desarrollará durante los meses de mayo y junio en el Teatro Cerezo de la localidad con la participación de más de 3.000 alumnos.

30/05/2017.

En esta edición, que ha sido inaugurada por el alcalde de Carmona, Juan Ávila, y la delegada municipal de Educación, Angélica Alonso, los protagonistas serán los alumnos de los centros educativos “Cervantes”, “El Almendral” y “Beato Juan Grande” que podrán en escena las obras “Frozen”, “Alicia en el Pais de las Maravillas” y “La Bella y la Bestia”.

Esta actividad cultural y educativa está organizada por las delegaciones municipales de Servicios Sociales y de Educación, con la colaboración de los centros educativos y de sus respectivas asociaciones de madres y padres.

Las distintas representaciones se realizarán los días 30 y 31 de mayo y 14, 15, 21 y 22 de junio. Todas las obras incluirán representaciones destinadas a los alumnos de sus propios centros, a los procedentes de otros colegios y para el público en general.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2018.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES