Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
Alumnos del Colegio Español en Tetuán visitan Carmona
El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y la Delegada municipal de Educación, Angélica Alonso, han dado la bienvenida en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a un grupo de profesores y alumnos del Colegio Español Jacinto Benavente” de la ciudad marroquí de Tetuán.

25/05/2017.

Estos alumnos de 6º curso de Primaria, visitan Carmona como viaje de fin de curso y por la relación cultural y epistolar que han iniciado con alumnos del mismo nivel educativo del colegio “Cervantes” de la localidad.

El colegio “Jacinto Benavente” forma parte de los programas de acción educativa en el exterior que organiza el Gobierno de España.

En Marruecos existen once centros españoles y en ellos se imparte el sistema educativo español igual que en cualquier colegio de España, aunque también se imparten clases de Lengua Árabe. Los alumnos son hijos de familias marroquíes que quieren que sus hijos estudien posteriormente carreras en España, aunque hay también alumnos de familias españolas instaladas en la zona.

Durante el acto de bienvenida, Juan Ávila ha agradecido esta visita que “ha deseado que sea el inicio de una relación más estrecha entre ambas ciudades” y ha hecho una mención especial al promotor de esta iniciativa, el carmonense Francisco Ruiz Ávila, actual director del colegio español en Tetuán.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2018.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES