Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
JUAN ÁVILA INCAPAZ DE CONSEGUIR LA FERIA QUE CARMONA SE MERECE
Las atracciones y puestos se han reducido un 30% con respecto al año pasado. Además la Asociación de Feriantes ha decidido ocupar un 40% menos del suelo en la pasada edición.

17/05/2017.

Hoy comienza la Feria de Carmona, fiesta referente en la Comarca desde tiempos inmemoriales. Por desgracia nuestra fiesta sufrirá este año un declive que se antoja imparable.
A unas horas del alumbrado que da comienzo a la Feria 2017, nos encontramos con la incapacidad del Alcalde y del Delegado de Fiestas de conseguir que la Feria esté a la altura que los carmonenses se merecen. Quedando muy lejos de la realidad, del día a día de nuestros vecinos, las continuas manifestaciones de bonanza de las que alardea Juan Ávila.
Y es que este año, los feriantes han decidido dejar sin ocupar 2.586 m2 del recinto ferial, es decir, un 40% menos que el años pasado. Y en total, serán únicamente 48 puestos y atracciones las que estén presentes en estas fiestas, un 30 por ciento menos que en 2016.
Como consecuencia de esto, se prevé que nuestra Feria sufra un considerable descenso en el número de visitantes, de carmonenses y foráneos, debido a la pésima gestión de Juan Ávila, que incluso se verá obligado a responder antes los tribunales por asuntos relacionados con la misma.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2018.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES