Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
Veintiocho empresas locales cuentan con certificado de calidad turística
El número de empresas y servicios locales de Carmona que cuentan con el certificado de calidad turística SICTED se ha situado en 28 entidades, tras la entrega de distintivos realizada hoy miércoles en el Museo de la Ciudad.

10/05/2017.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y el delegado municipal de Turismo, Ramón Gavira, han entregado estos certificados que conceden la Secretaría de Estado de Turismo y la Federación Española de Municipios y Provincias a 16 de estas empresas.


De esta manera, ya cuentan con esta distinción alojamientos y establecimientos hoteleros, bares, restaurantes y cafeterías, comercios, guías turísticos y artesanos, …, y servicios públicos como la oficina municipal de Turismo, el Museo de la Ciudad y la Jefatura de la Policía Local.


Asimismo, tanto la oficina de Turismo como el Parador Nacional de Turismo cuenta también con la marca “Q” de calidad turística otorgado por la Secretaría de Estado de Turismo.


Juan Ávila ha agradecido “el trabajo que está realizando tanto la Delegación de Turismo del Ayuntamiento como empresarios y emprendedores locales del sector que consolidan a Carmona como una referencia turística a nivel andaluz y nacional”.


Como prueba de este trabajo, el alcalde ha señalado “el incremento continuo de visitantes que son atendidos en la Oficina Municipal de Turismo que está en torno a los 65.000 turistas anuales”.

 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2018.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES