Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
SOLEMNE SALUTACIÓN PASCUAL A NUESTRA SEÑORA
El próximo domingo día 30 de abril tendrá lugar la tradicional celebración del tiempo de Pascua con la Salutación de Nuestra Señora.

25/04/2017.

El acto se iniciará a las 17:30 hrs. en el convento de las Descalzas con el rezo de la Coronilla Misericordia ante la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Divina de la Divina Misericordia que a continuación será trasladado al Salvador, donde a la llegada de la Imagen se realizará la Vigilia Servita de Salutación Pascual a la Virgen colocándose la corona de flores sobre su cabeza.
Según una antigua costumbre, las comunidades de nuestra Orden saludan todos los días, a la hora de Vísperas, a la santísima Virgen María. Si durante el triduo Pascual se omite recordando piadosamente el dolor de la Madre al celebrar el Viernes Santo la muerte de Señor, es justo que en el tiempo de Pascua festejemos con ella la gloriosa resurrección de Jesús. Por esta razón, la saludamos con particular solemnidad al terminar la Vigilia pascual y muy especialmente en este tiempo en el que colocamos sobre sus sienes la tradicional corona de flores como signo y símbolo de la alegría por el triunfo de su Hijo sobre la muerte. Razón por lo que a lo largo del año esta corona se envía a los hermanos que fallecen.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2018.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES