Traduzca esta web

PULSA AQUI PARA IR
A LA VERSIÓN
ANTERIOR DE LA WEB

PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO
Comunicado de CCOO
Ante el comunicado publicado recientemente en distintos medios de comunicación, sobre un escrito del Comité de Empresa según el cual en la Residencia Asistida San Pedro se están cubriendo vacaciones y bajas del personal de plantilla mediante los contratos del programa de mayores y menores de 30, la Sección Sindical de CCOO quiere aclarar lo siguiente:

21/04/2017.

El Comité de Empresa está compuesto por 9 personas, 5 pertenecen al sindicato UGT y 4 al sindicato CCOO y en ningún momento este órgano colegiado se ha reunido a fin de acordar las medidas a tomar con respecto al hecho descrito.

Por lo tanto, se entiende que el comunicado es de carácter personal y que no manifiesta la opinión o voluntad del órgano representante de los trabajadores.

En ningún momento se ha requerido opinión a los miembros del Comité pertenecientes a CCOO, por lo que en consecuencia esta Sección se desvincula de lo aparecido en los citados medios de comunicación.

¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.

Nombre:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.

COMENTARIOS ANTERIORES

BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2018.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES