Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
Un 20% más de turistas en la Semana Santa de Carmona
La Delegación municipal de Turismo y Patrimonio del Ayuntamiento de Carmona ha informado de las personas atendidas en la Oficina de Turismo de la localidad durante la reciente Semana Santa, en la que destaca el incremento del 20% respecto a las cifras del pasado año.

18/04/2017.

Un total de 2.733 personas fueron atendidas en la Oficina de Turismo de Carmona desde el Viernes de Dolores hasta el Domingo de Resurrección, de los que un 38% eran extranjeros.

Estos registros coinciden con el balance positivo del primer trimestre del año conocido recientemente en el que destacan que un total de 17.788 personas fueran atendidas en la citada oficina.

La Semana Santa de Carmona es una referencia en la provincia y en Andalucía por su riqueza patrimonial y artística y fue declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional en el año 1999.

Su presencia en la ruta Caminos de Pasión, que aglutina a diez municipios andaluces, ha permitido potenciar su promoción y conocimiento nacional e internacional.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES