Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
LA OPOSICIÓN RETA A JUAN ÁVILA A QUE PRESENTE LOS PRESUPUESTOS MUNICIPALES JUNTO A UNA MOCIÓN DE CONFIANZA
El pasado martes, el Equipo de Gobierno del PP llevó a Pleno los Presupuestos Municipales 2017, que contaron con el rechazo unánime de los partidos de la oposición: PSOE, IU y Participa Carmona. Una vez más, las cuentas municipales han obviado principios como la participación y el consenso, dejando fuera las propuestas planteadas por todas las formaciones, algo habitual desde que gobierna Juan Ávila.

30/03/2017.

Entre las propuestas de la oposición estaba la eliminación de la subida del IBI (antigua Contribución); la dotación para la creación de la Oficina de Urbanizaciones; la multiplicación por tres de las ayudas a las AMPAS; la inclusión de Carmona en el Circuito Provincial de Teatro (CIPAEM); un plan de eliminación de barreras arquitectónicas; la recuperación y apertura del albergue del Marqués de las Torres; o la recuperación y mejora de vías pecuarias, medidas que no fueron aceptadas por el PP, y que desembocaron en el voto en contra de todos los partidos.

A ello hay que sumar, la disminución del gasto social que vuelve a contemplar estos presupuestos redactados por el PP, reduciendo además partidas imprescindibles como las dedicadas a Igualdad o Educación. Motivos suficientes para decir "No".

La oposición advierte también que la campaña 'Han votado NO' emprendida por Juan Ávila y el PP recoge una ínfima parte del presupuesto, acciones que engloban una pequeña parte de los 22 millones de euros del total, y que no tiene otro objetivo más que tergiversar la realidad y tapar las enormes lagunas que poseen las cuentas.

Hay que recordar que todas estas propuestas: subvenciones a las AMPAS; ampliación de las ayudas del bono transporte; nuevos vehículos para la Policía; inversión en limpieza; y la zona de servicio de autocaravanas, podrían realizarse mediante sus correspondientes modificaciones presupuestarias, que los grupos de la oposición siempre han estado dispuestos a aceptar.

Así, la oposición invita a Juan Ávila a que vuelva a presentar los presupuestos unidos a una moción de confianza, poniendo en valor la democracia, el diálogo y el consenso.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2018.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES