Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
CARMONA.SOLEMNE SEPTENARIO DOLOROSO SERVITA
El viernes día 31 se iniciará en el templo del Salvador el tradicional Septenario que la Orden Seglar de los Siervos dedica a su titular y Patrona Soberana la Santísima Virgen de los Dolores; será a las 19:15 horas con el rezo de la Corona Dolorosa y a continuación la celebración de la Eucaristía, corresponderá la predicación durante estos cultos a Fray Antonio Moreno López, Religioso Servita y Delegado en España para los movimientos laicales de la Orden.

29/03/2017.

Día 31 de marzo
Con anterioridad, este primer día, en el convento de las Agustinas Descalzas a las 18:00 horas se realizará el rezo de Vísperas ante la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Divina Misericordia. También en este día se entregará al finalizar la Eucaristía el pañuelo de la Virgen al Pregonero de la Semana Santa.
Día 2 de abril
El domingo se impondrá la cruz a los más de cuarenta fieles que han iniciado el Curso de Liturgia en esta tercera convocatoria y que se desarrollará a lo largo de los próximos meses.
También en este día se procederá a la presentación del techo de palio, diseño y realización de Juan González, y de ocho pinturas al ácido realizadas por Luis Maqueda para los tondos de las bambalinas.
Días 3/5 de abril
Las intenciones de los cultos se ofrecerán por los Grupos Parroquiales, órdenes religiosas y hermandades, respectivamente.
Día 6 de abril.
Último día del septenario, se ofrecerá por las necesidades de las Hermandades de la Parroquia y por las hermanas recientemente fallecidas.
A las 00:00 horas se rezará la vigilia servita de la Benedicta.
Día 7 de abril. Festividad de Santa María al pie de la cruz
Con motivo de la celebración servita de este día en honor de la Madre Dolorosa, el templo del salvador estará abierto desde las 10:00 hrs. A las 12 se rezará el ángelus y a las 13: 00 hrs se celebrará la Solemne Eucaristía que presidirá Don José Ignacio Arias como Asistente Espiritual y Párroco de Santa María.
A las 19:45 se realizará el rezo meditado del Vía Matris y a las 20:30 la Salida Procesional con la imagen de María Santísima de los Dolores.
Estrenos
Durante estos cultos la imagen de la Santísima Virgen lucirá nueva saya confeccionada a partir de un conjunto de bordados del siglo XVIII y de igual fecha son los bordados de la túnica morada que estrena el Niño del Dulce Nombre, que también estrena su pequeña candelería del siglo XVIII restaurada y plateada por Jesús Domínguez.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES