Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
Juan Ávila propone destinar 310.000 más en el presupuesto del Ayuntamiento para la limpieza de calles y plazas
La medida depende ahora de la aprobación del resto de grupos políticos puesto que la misma se ha incluido en el presupuesto municipal que será debatido la próxima semana.

23/03/2017.

El equipo de gobierno de Carmona, encabezado por el Alcalde Juan Ávila, ha incluido una propuesta en el próximo presupuesto del Ayuntamiento para aumentar la partida económica destinada a Limancar en 310.000 euros.

De esta manera, el gobierno municipal pretende reforzar de manera importante la limpieza urbana de calles y plazas, así como las labores de mantenimiento de las mismas.

La aplicación de esta propuesta depende ahora de la aprobación de los otros grupos políticos ya que la misma está incluido en el presupuesto municipal que de debatirá la próxima semana.

Con este incremento, el presupuesto de Limancar superaría los 4,3 millones de euros que se destinarían en gran parte a sus trabajos de limpieza y mantenimiento, una vez que la empresa ha reducido su deuda desde 2011 pasando de 2.119.000 euros a los 316.000 en diciembre de 2016.

Para el equipo de gobierno, esta propuesta es una respuesta a la solicitud de los carmonenses y también un reconocimiento al trabajo que realizan a diario los cerca de cien trabajadores de esta empresa pública que han sido los primeros en comprometerse hace cinco años en que la empresa podía ser viable aplicando criterios de responsabilidad y eficacia.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES