Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
Carmona abre iglesias y conventos para visitas culturales y turísticas
A partir de mañana viernes se pone en marcha el programa cultural “Carmona Sagrada” por el que se abrirán templos y edificios religiosos de la localidad.

23/03/2017.

La Delegación de Turismo, Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Carmona pone en marcha a partir de mañana el programa “Carmona Sagrada” por el que se abrirán distintas iglesias y conventos de la localidad.


Esta iniciativa permitirá al turistas y visitantes conocer edificios de carácter religioso cuya visita está más restringida a lo largo del año.


El programa incluye las visitas a las iglesias de Santa María, San Pedro, San Bartolomé, Santiago, El Salvador, San Felipe y San Francisco, así como los conventos de las Descalzas, Santa Clara y Madre de Dios.


El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha destacado que este nuevo programa “va a permitir sumar nuevos atractivos culturales y turísticos a la ya de por si extraordinaria oferta patrimonial con la que ya cuenta la ciudad y que a atrae a decenas de miles de visitas y turistas cada año”.


En esta iniciativa también ha colaborado la Delegación municipal de Empleo del Ayuntamiento, puesto que en la misma participan trabajadores del los planes Emple@ Joven y Emple@ 30+. Esta actuación está financiada por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente de los Programas Operativos FSE Andalucía 2014-2020 y Empleo Juvenil.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2019.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES