Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
Carmona participa en la Feria del Empleo de la Pablo de Olavide
El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha participado este martes en la inauguración de la VIII Feria de Empleo y Emprendimiento de la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla), que tiene lugar hoy y mañana en la galería central de la universidad de 10.00 a 18.00 horas.

14/03/2017.

Durante el acto de inauguración, Juan Ávila ha señalado que la Feria de Empleo y Emprendimiento de la UPO es una importante herramienta para fomentar la generación de empleo y emprendimiento entre los universitarios, mientras que el rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán, ha agradecido el apoyo institucional que hace posible que este evento sea una realidad.

Este encuentro se está celebrando también de manera virtual desde el pasado 13 de marzo y se prolongará hasta el 19 del citado mes tiene como objetivo fomentar el empleo y el emprendimiento entre los jóvenes universitarios y que aúna el formato presencial y el virtual.

Esta feria tiene como fin promover un primer contacto entre los estudiantes y recién titulados que buscan su primer empleo y las empresas e instituciones interesadas en captar y seleccionar profesionales.

Los visitantes tienen a su disposición un punto de información en el que se les orienta sobre los perfiles que demandan las empresas presentes en la muestra.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2018.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES