Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
Cincuenta empresas participan en la exposición local de mujeres emprendedoras y empresarias
EME, que se celebra este fin de semana, cumple su quinta edición consolidada como el mayor escaparate comercial de la provincia protagonizado por mujeres.

12/03/2017.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y la delegada municipal de Empleo y de Igualdad, Angélica Alonso, han inaugurado este sábado la quinta edición de EME-Exposición de Mujeres Empresarias y Emprendedoras en la que participan cincuenta empresas locales.

El objetivo principal de EME es potenciar el autoempleo femenino y poner de relieve el papel de la mujer emprendedora en la economía carmonense, por lo que se enmarca dentro de las actividades previstas con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

El alcalde ha destacado en el acto de inauguración la “consolidación de esta exposición como el mayor escaparate comercial de la provincia protagonizado por mujeres a las que se les ofrece la oportunidad de exponer sus productos y servicios al mismo tiempo que reconocer el protagonismo que ya tienen en la economía local”.

En este sentido, Juan Ávila ha agradecido a todas las empresarias y empresas colaboradoras “su apuesta por este proyecto único en toda la provincia y que atrae miles de visitantes de todos las localidades del entorno”.

En esta nueva edición, EME cuenta con un amplio programa de actividades que incluyen desfiles de moda, la presentación de ponencias de formación empresarial y de proyectos como la Lanzadera de Empleo de Carmona-LanzaKarmo y reconocimientos tanto a empresarias locales como a la Asociación de Mujeres Isabel Ovín.

Asimismo, también contará con actuaciones de la artista local Isabel Sollero, que acompañará a uno de los desfiles, de la cantautora Sara Jiménez y de José Manuel Soto, quien además recibirá un reconocimiento por su trayectoria artística y profesional dedicada a la mujer.

El evento, que se desarrollará en el pabellón “Andrés Jiménez este fin de semana, está organizado por las delegaciones municipales de Formación y Empleo y de Igualdad y Fomento Los Alcores y espera superar la cifra de 10.000 visitas de la anterior edición.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2018.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES