Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
IU CARMONA SOLICITA AL PLENO CREAR UNA MESA DE TRABAJO PARA EL IV PLAN DE IGUALDAD
Esta mesa de trabajo estaría conformada por los grupos municipales, asociaciones y colectivos vinculados con la igualdad y daría forma al Plan de Igualdad para el periodo 2018-2022.

07/03/2017.

En vísperas del ‘Día Internacional de la Mujer’, el Grupo Municipal de Izquierda Unida de Carmona, ha registrado una Moción para el Pleno Municipal en el que hace ver la necesidad de seguir trabajando en un nuevo Plan de Igualdad, del que fue pionera Carmona cuando Izquierda Unida ostentaba el gobierno municipal.

Por la importancia de esta actuación, y del consenso con el que se ha contado en los planes anteriores, Izquierda Unida ha solicitado crear una mesa de trabajo para que la ciudadanía participe, junto con los grupos políticos, en el nuevo Plan de Igualdad que debe iniciarse en breve.

La igualdad real entre mujeres y hombres necesita de una educación, una salud, una historia, de una cultura una economía, etc. enfocadas con perspectiva de género. Ello sólo es alcanzable mediante la voluntad decidida y tenaz de las administraciones públicas junto con la ciudadanía.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2018.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES