Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
Eliminadas las inundaciones de Villarrosa tras la construcción del nuevo colector
Esta mejora se ha producido tras la reciente construcción de un nuevo colector de aguas por parte de Aguas del Huesna tras las conversaciones con el Ayuntamiento de la localidad.

06/03/2017.

Las calles del barrio de Villarrosa de Carmona han dejado de sufrir las históricas inundaciones que sufría en episodios de lluvia, especialmente en los accesos a Carmona desde la carretera A-398 que se inundaba con frecuencia provocando en ocasiones su corte al tráfico.



Esta mejora se ha producido tras la reciente construcción de un nuevo colector de aguas por parte de Aguas del Huesna tras las conversaciones con el Ayuntamiento de la localidad.



El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha mostrado su satisfacción “por la eliminación de estas inundaciones que han puesto fin al grave problema que durante décadas han sufrido los vecinos de nuestra ciudad y en particular la zona de Villarrosa”.



Asimismo, Juan Ávila ha agradecido a Aguas del Huesna “la realización de esta nueva infraestructura así como otras actuaciones previstas en nuestra ciudad, que señalan la predisposición a atender las demandas del Ayuntamiento y de los carmonenses”


Nuevo aliviadero en calle Agripina

En este sentido, se sigue tramitando el procedimiento para la construcción por parte del Huesna de un aliviadero de las aguas pluviales que confluyen en las calles Agripina y Mesalina y que históricamente también han provocado inundaciones tanto en la vía pública como en el interior de casas particulares.



Este aliviadero permitirá mejorar la situación de la citadas calles Agripina y Mesalina así como de otras calles del entorno como Vitelio, Galva, Bulería, Peteneras, Garrotín, …
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2019.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES