Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
COMUNICADO DE LOS PARTIDOS DE LA OPOSICION DEL AYUNTAMIENTO
Los Grupos Municipales de Participa Carmona, Izquierda Unida y Partido Socialista del Excelentísimo Ayuntamiento de Carmona queremos hacer una serie de consideraciones a tenor de las declaraciones suscitadas sobre la situación del colegio de nuestra señora de Lourdes:

27/02/2017.


1. La labor social que realizan las Hermanas de la Cruz es por todos reconocido, como ya se reconoció por todos los Grupos Políticos representados en el Pleno.
2. Respetamos la libertad de las madres, padres o tutores de elegir la opción educativa que se enseña en este centro.
3. La legislación en materia educativa y de igualdad recogidos: por el art. 14 de la Constitución, la LOE, LOMCE y la Ley de Igualdad de Género, así como el Estatuto de Autonomía en su art. 21, y la Ley de Educación de Andalucía; recogen la educación en igualdad de los niños y niñas.
4. La pérdida del concierto educativo en primaria se debe al incumplimiento de la normativa vigente, por no integrar a niños en su línea educativa.
5. Aclarar que el colegio NO SE CIERRA, sólo deja de percibir la subvención en la etapa de educación primaria.
6. Apostamos por la integración de género en las aulas con un modelo coeducativo, “avanzando por una escuela igualitaria” como se establece desde nuestro propio Ayuntamiento en el III Plan de Igualdad (2013-2017) aprobado por todos los grupos políticos representados en el Ayuntamiento. Siendo la educación pública la que garantiza el derecho a la educación, la equidad, elimina las desigualdades socioeconómicas en el acceso a la educación, etc.
7. APOSTAMOS POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA Y DE CALIDAD, SIN RECORTES, y con una financiación adecuada para blindar la garantía de la Educación Pública.
8. Necesitamos avanzar en los colegios e institutos públicos de nuestra ciudad: apostando por 100% de centros educativos con comedores escolares, cubrir las necesidades educativas de las niñas y niños, completar la familia profesional de hostelería en un centro adecuado, dotar a todos los centros de las necesidades de infraestructura y material necesaria, reivindicar la implantación de nuevos ciclos de formación profesional, apoyando al profesorado y AMPAs de los centros educativos.

LOS GRUPOS MUNICIPALES PARTICIPA CARMONA, IZQUIERDA UNIDA Y PARTIDO SOCIALISTA, CONSIDERAMOS QUE EL RESPETO Y EL DIÁLOGO DEBEN PRIMAR SOBRE CUALQUIER ASUNTO DE NUESTRA CIUDAD. HACIENDO ESTA EXPOSICIÓN DESDE EL MÁXIMO RESPETO A TODAS LAS OPINIONES.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2018.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES