Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
Carmen Pérez, bronce en el Campeonato de Andalucía de raid
La joven amazona del Club Caballista Carmona, Carmen Pérez Rueda, ha conseguido un éxito relevante al obtener la medalla de bronce en el Campeonato de Andalucía de raid de categoría Jóvenes Jinetes.

27/02/2017.

Montando a la yegua “Merian”, Pérez recorrió los 80 km de la prueba siempre en el grupo de cabeza, en el que se esperaba un final con sprint, pero a falta de cuatro kilómetros la pérdida de una herradura descolgó al binomio carmonense a la tercera posición.

La competición, que fue calificada de extrema dureza y modificada por los comisarios nacionales e internacionales, se desarrolló por las sierras que unen las provincias de Málaga y Cádiz, con un perfil extremo que produjo la retirada de numerosos participantes.

Carmen Pérez –feliz por el resultado- a pesar del percance de última hora del que dijo “me obligó a un esfuerzo adicional con Merian”, subía al podio entre las felicitaciones del equipo del Club Caballista Carmona, y de su equipo de asistencia formado por su entrenador José Pablo Gómez y sus padres: Ani Rueda y Juan Pérez.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2018.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES