Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
La Guardia Civil detiene al dueño y administrador de una clínica dental en Carmona por estafar a sus clientes
Cerró la clínica sin avisar, con el consiguiente perjuicio tanto económico como de salud, ya que dejó tratamientos pagados o ya financiados, sin concluír o sin empezar. La gran mayoría de los tratamientos eran financiados, teniendo la clínica unos 190.000 euros de prestamos personales, concertados por sus clientes desde 2014.

24/02/2017.

Agentes de la Guardia Civil de Carmona han detenido a un hombre de 45 años de edad, propietario y único administrador de una conocida clínica de la localidad de Carmona por un Delito de Estafa.

La Guardia Civil comienza la investigación tras las numerosas denuncias presentadas en el Puesto de Carmona, por parte de clientes de la clínica, tras el cierre inesperado de ella el pasado mes de diciembre, con el consiguiente perjuicio tanto económico como de salud, ya que en algunos casos los tratamientos no habían concluído, y en otros aún no habían comenzado, estando ya pagados o financiados.

La Guardia Civil tiene conociminto de que los trabajadores de la Clínica habían dejando de percibir sus nóminas, que los proveedores ya no suministraban los trabajos encargados por el impago de los mismos, y que se había dejado de pagar el alquiler del local.

Ante esta situación comienza, una situación de desamparo para los clientes, habiendo previamente avisado los trabajadores al dueño de la misma, para solucionar el problema, haciendo éste caso omiso.

Es de destacar , que el ahora detenido, es la única persona que controlaba y gestionaba los prestamos contratados con la clínica, y que desde 2014 tenía solicitadas financiaciones personales por valor de unos 190.000 euros.

Por todo ello la Guardia Civil localiza en Madrid y detiene, al propietario y administrador de la clínica dental, E.F.M. de 45 años como presunto delito de estafa poniéndose a disposición del Juzgado de Primera Instancia y de Guardia de Carmona.

La investigación por parte de la Guardia Civil continúa abierta.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2018.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES