Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
El PP muestra su apoyo al colegio de las Hermanas de la Cruz al que la Junta retira el concierto educativo
El grupo municipal del PP de Carmona ha mostrado su apoyo y respaldo al colegio de las Hermanas de la Cruz de la localidad tras la comunicación de la Junta de Andalucía de la retirada del concierto educativo a partir del próximo curso.

19/02/2017.

Desde el PP de Carmona lamentamos esta decisión de la Junta que impone su criterio político antes incluso de la decisión del Tribunal Supremo, que se espera para las próximas semanas, y a pesar de que ya existe una sentencia favorable al colegio del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

Una vez más, la Junta de Andalucía actúa con sectarismo y demagogia y sin conocer en absoluto la realidad del colegio y de la labor social, asistencial y educativa que la comunidad de las Hermanas de la Cruz presta a los carmonenses desde 1880 y por el que ha recibido la Medalla de la Ciudad.

Como venimos haciendo desde que la Junta amenaza con la retirada del concierto educativo, desde el PP de Carmona mostramos nuestro apoyo a este centro educativo ya que se pone en serio peligro su existencia, lo que además tendría graves consecuencias para la comunidad educativa local.

Invitamos también al resto de fuerzas políticas en Carmona a que se sumen a este respaldo, a pesar de que últimamente la posición de estos partidos ha dado un giro radical desde el elogio y el agradecimiento de hace años al actual silencio cómplice y al rechazo partidista incluso a que este asunto se debata en el pleno del Ayuntamiento.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2018.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES