Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
El PP pedirá a la Junta la mejora de la escuela de educación infantil El Real
El PP andaluz reclamará a la Junta de Andalucía las inversiones necesarias para solucionar las carencias que sufre la escuela de educación infantil “El Real”.

14/02/2017.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y los parlamentarios andaluces Patricia del Pozo y Jaime Raynaud han mantenido recientemente una reunión en el centro con la dirección y profesores del mismo así como con representantes del Ampa.

Durante el encuentro, en el que también han participado la delegada municipal de Educación, Angélica Alonso, y el concejal y diputado provincial, Alberto Sanromán, se han señalado las graves deficiencias que sufre esta escuela, principalmente en sus zonas comunes como patios y pasillos que tienen más de cincuenta años de antigüedad sin que la Junta haya realizado inversiones para su mejora.

Unas carencias que han sido comunicadas por parte del gobierno municipal a la Consejería de Educación de manera reiterada durante los últimos seis años sin que hasta la fecha se hayan solucionado, salvo las actuaciones llevadas a cabo por el propio Ayuntamiento y por el Ampa a pesar de no ser de su competencia.

Por ello, los parlamentarios andaluces del grupo Popular se han comprometido a sumarse a estas reivindicaciones y reclamar a la Junta de Andalucía una inversión en este centro que permita mejorar sus instalaciones.

Por último, Juan Ávila ha agradecido durante la reunión “la excelente labor que están desarrollando tanto los profesores como las madres y padres de El Real que, pesar de las carencias del centro, trabajan por ofrecer una educación de calidad”.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2018.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES