Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
El Gobierno Central responde a las peticiones de los vecinos de Guadajoz con el arreglo de la carretera a Los Rosales
Desde el grupo municipal del PP de Carmona mostramos nuestra satisfacción por la respuesta positiva del Gobierno Central a las peticiones de los vecinos de Guadajoz para el arreglo de la carretera que los une con Los Rosales.

06/02/2017.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ya ha anunciado que seguirá insistiendo al Gobierno de Madrid hasta que el arreglo de la carretera se haga de manera completa y definitiva.

Con estas obras, el Gobierno del PP ha demostrado su eficacia y responsabilidad ante una petición de los vecinos y del alcalde de Carmona, a diferencia de lo que hacen otras administraciones gobernados por el PSOE como la Junta de Andalucía cuya inversión en mejorar las carreteras del término carmonense es nula.

Desde el PP recordamos cómo el gobierno socialista de la Junta de Andalucía mantiene en un estado lamentable la carretera Carmona-Utrera, que lleva cerrada al tráfico más de diez años porque es prácticamente intransitable y todo ello a pesar de las continuas peticiones por parte de vecinos y del Ayuntamiento.

El PP ha denunciado también la necesidad de que la Junta realice el desdoble de la carretera A-398 entre El Viso del Alcor y Carmona, cuyas obras de ampliación realizadas en 2006 finalizaron en el término de Carmona y sólo beneficiaron de manera vergonzosa a los municipios de Alcalá de Guadaira, Mairena del Alcor y El Viso del Alcor, casualmente gobernados todos ellos en aquellos años por el PSOE.

Asimismo se ha pedido en numerosas ocasiones, en este caso a la Diputación Provincial, el arreglo de la SE-4107, que es la vía que une a Carmona con el núcleo urbano de Guadajoz.

Lamentamos también el bochornoso papel del PSOE de Carmona que no alza la voz ante sus compañeros de partido para exigirles lo que es bueno para los carmonenses.

De hecho, el grupo municipal socialista ya ha votado en contra de pedirle a la Junta que pague la deuda que tiene con el Ayuntamiento de Carmona que asciende a 2,6 millones de euros (más de 430 millones de pesetas), demostrando una vez más estar más interesados en defender al PSOE que a los carmonenses.

A pesar de no contar con el apoyo de los socialistas carmonenses, desde el PP animamos al Alcalde a que siga reclamando en la Junta las inversiones que son necesarias para Carmona como el refuerzo del Centro de Salud, la reforma de los colegios, el pago de la ambulancia, el arreglo de las carreteras, la mejora del autobús Carmona-Sevilla, …
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2018.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES