Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
La Plataforma de Voluntariado de Los Alcores otorga sus GALARDONES 2015 al Voluntariado y la Solidaridad
VII ​CONGRESO COMARCAL DEL VOLUNTARIADO Patio del Ayuntamiento - ​El Viso del Alcor a ​28 de noviembre 2015​

25/11/2015.

Galardones al Voluntariado:

A. INSTITUCIÓN DESTACADA

1. A la ASOCIACIÓN CARYSA, por tantos años fomentando el entendimiento y el desarrollo de los lazos históricos y de amistad entre los pueblos español y saharaui, mediante el programa de acogida de niños saharauis en verano por familias solidarias del municipio de Carmona.

2. A la ASOCIACIÓN FIBROALCORES, por tantos años de divulgación y apoyo físico y psicológico a los enfermos de fibromialgia y sus familiares, buscando mejorar su calidad de vida e impulsar la investigación de la enfermedad desde Mairena del Alcor.

3. A la ASOCIACIÓN AVAIN, por tantos años dando una respuesta integral a las necesidades de las personas con discapacidad intelectual en El Viso del Alcor, para mejorar su calidad de vida y la de sus familiares, fomentando su autonomía personal y su integración socio laboral.

B. VOLUNTARIO EJEMPLAR

A Don José Martín Capita y a Don Emilio Márquez Buitrago, voluntarios de la Asociación ASALVOMAC, por su entrega abnegada y alegre a los jóvenes de la Asociación PROLAYA.

C. JUVENTUD SOLIDARIA

A los jóvenes alumnos, profesores y padres del Colegio HERMELINDA NÚÑEZ, por su contribución al desarrollo y educación de los jóvenes africanos, ayudando a la escuelita de Limgao en Togo desde hace 13 años.

Galardones a la Gestión del Voluntariado:

A. DIRIGENTE EFICIENTE

1.- A Don JERÓNIMO SANTANA FALCÓN, por su entrega discreta y cordial a las asociaciones de la localidad que nos piden ayuda desde la Plataforma de Voluntariado de Carmona.

2.- A Don BENITO LÓPEZ RICO, por su apoyo y colaboración abnegada y cordial en el sostenimiento y gestión de la Plataforma de Voluntariado de El Viso del Alcor.

B. DIRIGENTE CARISMÁTICO

1.- A Doña MARÍA DE GRACIA LÓPEZ BELLOSO, por todos los años de dedicación al voluntariado de ayuda mutua entre los afectados por fibromialgia de la Asociación Aficar y por su colaboración en la Plataforma de Voluntariado de Carmona.

2.- A Don MANUEL FERNÁNDEZ DE LA PEÑA, por su dedicación constante a favor de la vida y la dignidad de toda persona desde su concepción hasta su muerte natural, promoviendo la difusión, formación, acogida y ayuda a madres y a sus hijos, desde la Asociación Pro-Vida de Mairena del Alcor.

3.- A Don MANUEL FRANCO SÁNCHEZ, por su dedicación constante a favor de la prevención y rehabilitación de los enfermos cardiovasculares, a fin de mejorar su calidad de vida, así como a la gestión de la Asociación Cardíaca Visueña.

Galardones al Mecenazgo y Patrocinio:

A. PATROCINADOR DEL VOLUNTARIADO

1.- A JOSÉ HERNÁNDEZ DÍAZ, director de GRUPO DE TEATRO “L’ATAJEA”, por su constante contribución a infinidad de Obras Sociales, sacrificando su espíritu y arte al bien de innumerables causas justificadas desinteresadamente y desde el humor sano y divertido.

2.- A JUAN FRANCISCO ROMERO PÉREZ, por su contribución a numerosas causas solidarias, apoyando la recaudación de fondos para la consecución de los más nobles objetivos, desde la práctica colectiva y saludable de un Baile de Salón abierto a la cooperación social.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES