Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
EL PSOE LAMENTA LA IMPROVISACIÓN DEL PP AL CONVOCAR EL PLENO CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA
El PSOE de Carmona denuncia que desde 2008 la delegación de Igualdad ha institucionalizado el Pleno Extraordinario del 25 de noviembre en contra de la Violencia Machista y se venía convocado en tiempo y forma, es decir, con al menos dos días de antelación a la celebración del Pleno. Sin embargo, desde que gobierna el PP, en 2011, la falta de previsión ha sido la tónica en la celebración de dicho Pleno, haciéndolo de forma precipitada y urgente, demostrando la poca importancia que le da el PP a esta gran problemática social

24/11/2015.

El PP de Carmona ha vuelto a demostrar una falta de sensibilidad y respeto hacia las víctimas de la Violencia de Género, dejando claro que el asunto no es una prioridad en sus agendas.

Así se ha corroborado después de no convocar hasta la fecha (24 de noviembre) el Pleno Extraordinario Institucional con motivo del 25N (Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres), una cita que se había convertido en ineludible cada mes de noviembre desde hace ya varios años.

Atendiendo a los formalismos, el PP de Juan Ávila debería haber convocado dicho Pleno el pasado viernes 20, o como muy tarde este lunes 23, ya que necesita, al menos 48 horas de antelación, pero no lo ha hecho.
La única opción que le queda a la delegada de Igualdad. Angélica Alonso, es llevar a cabo una convocatoria de Pleno Extraordinario y Urgente, para lo que no necesita la cumplimentación de esos plazos, una opción injustificable, ya que no existen motivos reales, solo el olvido del PP, para dicha urgencia, al tratarse de una fecha muy señalada.

Cabe reseñar que en la anterior legislatura, el PP ha convocado como Urgente tres de los cuatro Plenos Institucionales con motivo del 25N, lo que demuestra que con el Partido Popular todo sigue igual.

"Desde el PSOE estamos indignados. Nos parece una absoluta falta de respeto hacia las víctimas de la violencia machista, y sobre todo, es muy duro ver cómo el PP se toma un tema tan importante de forma ligera. Desde Igualdad deben tener muy presente el 25 de noviembre y el 8 de marzo, y no lo han hecho. Nos parece una irresponsabilidad", afirma el Portavoz del Grupo Municipal Socialista, Antonio Pinelo.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES