Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
EL PSOE DE CARMONA EXIGE AL EQUIPO DE GOBIERNO QUE NO BUSQUE EXCUSAS Y CUMPLA LO APROBADO EN EL PLENO
Tras un comunicado emitido por el Equipo de Gobierno (PP), el Partido Socialista quiere puntualizar una serie de cuestiones, para transmitir a la ciudadanía carmonensa una realidad veraz y completa sobre el tema.

25/08/2015.

1.- Cabe recordar que el peligroso trazado de la Ronda Norte fue diseñado y gestado durante la legislatura 1995/1999, donde gobernaban conjuntamente IU y PP, fecha en la que el partido del gobierno municipal, el PP, ostentaba las delegaciones de obras e infraestructuras.

El documento lanzado por el PP se atreve a afirmar que “ningún gobierno anterior (incluido el suyo propio, por supuesto) se había preocupado ni ocupado de ordenar el tráfico en dicha zona”, pero se le olvida matizar que ellos lo van a hacer tras varias reclamaciones del PSOE y después de reiterados accidentes y muchas vidas en peligro.

2.- Existen una serie de registros que contradicen totalmente la versión emitida por el PP, ya que al PSOE no se le ha facilitado una copia del expediente donde se contempla la partida de los badenes hasta que la Secretaría General del Ayuntamiento informara a Juan Ávila que estaba obligado a hacerlo por ser un documento aprobado en pleno y ser de dominio público.

- 17 de agosto: El PSOE de Carmona solicita por escrito acceso y copia al Expediente 2/2015.

- 18 de agosto: El PP responde de inmediato, SOLO autoriza el acceso, pero NO la copia.

- 21 de agosto: Después de poner el caso en conocimiento de la Secretaría General del Ayuntamiento, el Alcalde se ve obligado a facilitar una copia al Partido Socialista, algo que a priori no tenía contemplado.

3.- Es lamentable que hayan tenido que pasar 8 meses desde su aprobación en Pleno y 10 meses desde que la Policía Local emitiese su informe para que el PP dé una solución a este “punto negro” de nuestra localidad. En su texto, el PP acusa al Partido Socialista de estar desinformado, pero se le olvida hablar de su pésima gestión, ya que ha necesitado 8 meses para darse cuenta de que necesita un informe técnico de la Delegación de Urbanismo para poder colocar los badenes. ¿Cuánta burocracia y tiempo para solucionar un problema tan grave? Desde el PSOE se desea que éste sea el último eslabón de la cadena, y se efectúe la colocación de los badenes de una vez por todas, sin poner más parches ni excusas.

4.- No obstante, lo más bochornoso es que en su comunicado, el PP afirma que las obras de seguridad en la Ronda Norte no se han podido acometer por estar por medio el “período electoral”. ¿Es qué desde el momento que se convocan unas nuevas elecciones la seguridad de Carmona pasa a un segundo plano? Desde el PSOE se entiende que ese no es motivo alguno, porque durante todo ese período el alcalde puede obrar en funciones, y puede ejecutar cualquier acción.

5.- Desde el PSOE de Carmona solo se espera que el Equipo de Gobierno del PP agilice el asunto, y pare de poner excusas a su nefasta gestión. El Partido Socialista entiende que la seguridad vial de los carmonenses y carmonensas está por encima de cualquier parapeto.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES