Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
Más de 5.000 personas participan en el ciclo Verano Cultural
Más de 5.000 personas han participado en el ciclo Verano Cultural que durante los meses de junio, julio y agosto desarrolla la Delegación de Turismo, Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Carmona, en colaboración con otras entidades como el centro cultural “Olavide en Carmona”.

24/08/2015.

A través de este ciclo se desarrollan durante los meses de verano en Carmona más de treinta actividades culturales entre conciertos, exposiciones, visitas culturales, representaciones teatrales, ciclos de monólogos, presentaciones literarias.

Asimismo, Verano Cultural pretende integrar estas actividades en la riqueza patrimonial e histórica de Carmona. De esta manera, ciclos como “Música y Patrimonio” y “Carmona Oculta” han tenido con escenarios edificios monumentales como el Alcázar de la Puerta de Sevilla, la Iglesia de Santa María, el Museo de la Ciudad, la Iglesia de Santiago, la Plaza de Abastos, la casa-palacio de Los Briones, el Museo Mudéjar de Carmona o la Iglesia de San Francisco.

Con el objetivo de acercar estas actividades al mayor número de personas, también espacios públicos como la Plaza de la Constitución, la Alameda de Alfonso XIII o la Plaza de la Romera han acogido algunas de estas iniciativas.

Los más pequeños también han sido protagonistas de esta iniciativa a través de una nueva edición del programa “Arqueología para niños” que pretende difundir y poner en valor entre los niños de Carmona la singularidad histórica de su ciudad.

Tanto el alcalde de Carmona, Juan Ávila, como el delegado municipal de Turismo, Cultura y Patrimonio, Ramón Gavira, han destacado “el éxito un año más de esta iniciativa dirigida a los carmonenses pero también a los miles de turistas que visitan nuestra ciudad durante estos meses”.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES