Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
Los contratos indefinidos aumentan un 60% en los últimos cuatro años
Según los datos oficiales del SAE, en el primer semestre de 2015 se han creado un total de 188 contratos de carácter indefinido, al ritmo de más de un contrato al día y liderando la creación de empleo fijo en la comarca

23/07/2015.

El número de contratos de trabajo indefinidos realizados en Carmona durante los seis primeros meses de 2015 ha aumentado un 60% en los últimos cuatros años.

Según los datos oficiales ofrecidos por el Servicio Andaluz de Empleo (SAE), en el primer semestre del presente año se han creado en la localidad un total de 188 contratos de carácter indefinido, mientras que en el mismo período de 2012 sólo se realizaron 117 contratos.

Precisamente desde ese año, 2012, la tendencia ha sido positiva y se pasó a los 156 contratos de trabajo indefinidos en 2013, a los 178 contratos en 2014 y a los actuales 188 contratos de 2015.

Esta cifra supone además que el ritmo de creación de empleo fijo en la localidad crece rápidamente y que durante 2015 se ha realizado más de un contrato fijo cada día.

Otra conclusión que se desprende de los datos del SAE es que Carmona lidera la creación de contratos indefinidos en la comarca de Los Alcores ya que en el primer semestre del año se han hecho más del doble de este tipo de contrataciones que en Mairena del Alcor (74 contratos) y que en El Viso del Alcor (73 contratos).

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha destacado que "estos datos tan positivos son un impulso para seguir trabajando y para continuar poniendo todo nuestro esfuerzo y empeño en el principal objetivo que nos hemos marcado: la creación de empleo en la localidad".
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES