Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
La Cafetería Carmonense Frenteabastos a un paso de obtener el sello de calidad turística Rural
Calidad, vanguardia e historia ubicada en el antiguo edificio de Sta Catalina del S.XVI.

20/05/2015.

La cafetería Frenteabastos, está en la última fase dentro del proceso de
obtención del sello de Calidad Rural que otorga el Grupo de Desarrollo Rural
Campiña-Alcores, aunque la cafetería lleva poco más de un año de funcionamiento, la actividad está respaldada por los más de 12 años de experiencia en el sector hotelero que ofrece su fundador, diplomado turístico y jefe de recepción turística.

Con una gran variedad, esta Cafetería innovadora ofrece servicios de alta calidad a sus clientes como conciertos, música en vivo, exposiciones de pintura y fotografía, recitales de poesía, monólogos, reuniones de empresa, noches a la luz de las velas, catering, o alquiler de espacios para eventos.

A golpe de pasos firme y con la seguridad de la experiencia, Frenteabastos ofrece un claro marco diferenciador respecto al resto, destacando entre todas
ellas el emplazamiento y el edificio donde se ubica. Se trata de una antigua casa de vecinos y anteriormente parte del convento de Santa Catalina, del S. XV, en el casco antiguo de Carmona. La fusión entre el espacio, la calidad de los productos y el servicio personalizado hacen de esta cafetería un lugar emblemático de la ciudad sevillana.

Con la mirada puesta en el futuro la principal perspectiva de Frenteabastos se centra en proyectar su actividad a la hostelería, con la apertura de una terraza en la azotea y todas las actividades complementarias alternativas que esto conlleva.

Por ello, el sello de Calidad Rural Campiña-Alcores le otorgará promoción y sobre todo un reconocimiento de la calidad del servicio ofrecido, ya que su objetivo es ofrecer a sus clientes diversos productos enmarcados en el ambiente y decoración del S.XV.

El proyecto Sevilla Rural, Destino de Calidad es una iniciativa de cooperación enmarcada en el Programa Sevilla Rural, dotado con fondos FEDER y de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.

Puedes encontrar la Cafetería Frenteabastos en:
C/ Domínguez de la Haza, 10
41410 Carmona, Sevilla
e-mail: frenteabastos@gmail.com
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES