Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
EL PSOE DE CARMONA PIDE A JUAN ÁVILA QUE ACUERDE LAS OBRAS DEL PLAN SUPERA III
El Grupo Municipal Socialista se ha puesto en contacto con las AMPAS de los centros educativos, para que hagan llegar al Ayuntamiento sus propuestas y se vean beneficiados por esta inversión.

17/04/2015.

El Grupo Municipal Socialista ha solicitado al Alcalde que no decida unilateralmente las obras que se van a ejecutar en el próximo mandato con los fondos del Plan Supera III de la Diputación de Sevilla, y que llegue, por tanto, a un acuerdo con todas las fuerzas políticas con representación municipal. Esto es posible tras la ampliación del plazo de presentación de proyectos hasta el próximo 29 de abril, que incluye también la ampliación de objetos de obra.



El PSOE de Carmona propone la rehabilitación y mejora de todos nuestros colegios públicos, y la rehabilitación integral del Pabellón Andrés Jiménez, obras hasta ahora prohibidas por el Ministerio de Hacienda.

Por ello, el PSOE de Carmona se ha puesto en contacto con las AMPAS de los centros educativos, para que hagan llegar al Ayuntamiento sus propuestas y sus necesidades, y se vean beneficiados por esta nueva inversión de la Diputación de Sevilla.

Asimismo, para el PSOE se hace necesario y urgente destinar una parte de los fondos del Plan Supera III a la rehabilitación del Andrés Jiménez, siendo insuficiente los 12.000 destinados para ello. Con esa partida no se cubren las necesidades reales del pabellón: rehabilitación de las cubiertas, impermeabilización, sustitución de los cerramientos y ventanas, rehabilitación de los vestuarios y mantenimiento del parquet.

Por todo ello, el PSOE de Carmona ha solicitado a Juan Ávila que haga el esfuerzo de consensuar el destino de estos fondos, escuchando a la comunidad educativa de Carmona y haciendo una buena planificación de las mismas.

El PP se niega a acordar con el resto de Grupos Municipales

La ciudadanía debe conocer que el PP hubiese preferido aprobar, en el Pleno Extraordinario y Urgente celebrado hoy, sus propuestas para el Plan Supera III de forma unilateral, demostrando, una vez más, su incapacidad para llegar a acuerdos y negándose de esta forma a escuchar a los carmonenses y carmonensas.

Entre los proyectos del PP se encuentra la consolidación de la grada del Teatro Cerezo, que según Juan Ávila, necesita otra inversión de 300.000 euros adicionales, además de los miles de euros ya invertidos mediante la fase anterior de dicho plan. ¿Cómo necesita ahora otros 50 millones de pesetas, si Juan Ávila se comprometió a terminarlo?

A esto se suman unos 100.000 euros para finalizar el camino que conecta hasta el cementerio, una obra que estaba presupuestada en 89.000 euros, y de la que aún restan por construir 250 metros. Esto supone que la planificación para este proyecto fue nefasta o no existió, ya que a estas alturas, y según el PP, necesita para terminarla más de doble de lo inicialmente previsto. ¿Cómo hace las cuentas el PP?

Y de otro lado, 97.000 euros para el arreglo de los parques y jardines de nuestra ciudad. Con esta actitud el PP y Juan Ávila ha demostrados tres cosas:

- Que no escuchan a la Oposición y están cerrados a la participación ciudadana.

- Que le importan más sus intereses electoralistas que la educación pública o las instalaciones deportivas.

- Y que la planificación de su Gobierno ha sido pésima.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES