Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
IU pide que el próximo Plan SUPERA de octubre se utilice principalmente para realizar una nueva caja escénica en el Teatro Cerezo
Entre las propuestas hechas por Encarnación Milla a través del SUPERA se encuentran la mejora definitiva del Teatro Cerezo, el arreglo de calzadas del municipio, mejoras del polideportivo Andrés Jiménez y Pepe Rivas, y la realización de aseos en la clase de infantil en el colegio de Guadajoz.

16/04/2015.

La portavoz del grupo municipal de IU y candidata a la Alcaldía Encarnación Milla ha propuesto solucionar los problemas estructurales del Teatro Cerezo, creando una nueva caja escénica e impermeabilizar la cubierta del teatro local a través de la nueva subvención de Diputación del programa SUPERA que finaliza el próximo 16 de abril y que comenzaría su ejecución en el mes de octubre. Esta petición ya fue hecha por IU en el anterior SUPERA, pero el equipo de gobierno no aceptó la propuesta.

Para IU, “el Teatro Cerezo necesita impermeabilizar las cubiertas, pues el gallinero, el patio de butacas y el escenario se ven afectados en periodos de lluvia. Además, la necesidad de una nueva caja escénica es inminente, pues en la actualidad las instalaciones son no homologadas y su antigüedad hace real la renovación. Esto posibilitará la entrada de nuevos circuitos de teatro, conciertos y danza; además de conseguir nuevas subvenciones para acabar de acomodar las instalaciones de nuestro teatro”.
Izquierda Unida entiende necesario arreglar las calzadas de la localidad que presentan un deterioro por el paso del tiempo. El plan SUPERA es una gran oportunidad para solucionar una de las grandes reclamaciones de los carmonenses en su día a día.

Otra de las peticiones hechas por IU ha sido el arreglo y acondicionamiento de nuestras instalaciones deportivas, tan reclamada por los deportistas locales. Con este Plan de Diputación se mejorarán las deficiencias que presentan los dos polideportivos locales. Por último, uno de nuestros centros educativos municipales, el colegio de Guadajoz, necesita con urgencia la instalación de aseos junto a la clase de infantil del que carecen para mejorar la calidad del centro y de la enseñanza de los alumnos.

Estas últimas dos actuaciones informa el PP que no serán posibles hasta que el gobierno central del PP modifique el decreto del Plan SUPERA ya que ahora no puede ser utilizado para realizar actuaciones en instalaciones educativas y deportivas.

 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES