Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
DIPUTACIÓN AMPLÍA EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OBRAS FINANCIABLES POR EL PLAN SUPERA III
Los proyectos podrán presentarse hasta el 29 de abril. Junto a la ampliación de fecha también se han ampliado los objetos de obras, lo que permite acometer mejoras antes prohibidas por el Ministerio de Hacienda, como la rehabilitación de colegios públicos o instalaciones deportivas.

15/04/2015.

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha anunciado la ampliación al 29 de abril del plazo habilitado para que los alcaldes de la provincia puedan plantear sus proyectos a la tercera fase del Plan Supera. Esto se ha producido tras la revisión, por parte de la Intervención de la Diputación, de la nota ministerial que este lunes anunciaba la apertura del abanico de obras para aplicar el superávit del ejercicio presupuestario 2014 de la institución provincial.

“La intención es que, una vez que la Intervención provincial ratifica que podrán acometerse rehabilitaciones en infraestructuras deportivas, sociales, culturales y educativas, los ayuntamientos calibren si tienen necesidades perentorias en esos apartados y puedan incluir proyectos de mejora en la tercera fase del Plan Supera”, ha aclarado en una nota el regidor provincial.

Esta ampliación de plazos y de objetos de obra, permite al Ayuntamiento de Carmona poder acometer obras hasta antes prohibidas por el Ministerio de Hacienda. Entre ellas la rehabilitación y mejora de nuestros colegios públicos, nuestros pabellones deportivos como el Andrés Jiménez, el Pepe Rivas, el Pepe Olías o el campo de futbol de Guadajoz.

Es por ello que el PSOE de Carmona ha solicitado la suspensión del pleno convocado por el equipo de gobierno del PP ante esta buena noticia y poder facilitar a la comunidad educativa y deportiva de Carmona las necesidades de rehabilitación y mejoras en los centros públicos propiedad municipal.

Alfonso García: “La participación ciudadana va a ser el eje vertebral de la política que deseo hacer”

Para Alfonso García, candidato socialista a la alcaldía de Carmona, lo importante en todo esto es que las obras "se van a poder hacer en esos ámbitos que tanto demandan los ayuntamientos, siempre que se trate de rehabilitación en materia de infraestructura deportiva, social, educativa o cultural, y animo las entidades deportivas, sociales, culturales y educativas a que presenten sus propuestas”.

Así mismo, para Alfonso García, “la participación ciudadana va a ser el eje vertebral de la política que deseo hacer en el ayuntamiento. Quiero contar con la opinión de todos y tadas los carmonenses a la hora de invertir los recursos económicos que llegan a nuestro Ayuntamiento y dejar de hacer obras por el antojo del Alcalde".
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES