Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
Acuerdo para la instalación de un Burger King y un supermercado ALDI en Los Villa
Ambos operadores se han comprometido que el 90% de sus nuevos empleados sean de Carmona y está previsto que las obras de urbanización y edificación de este vacío urbano, que albergará también 117 viviendas y un gran parque, se inicien antes del verano.

25/03/2015.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha anunciado hoy miércoles el acuerdo para la próxima instalación de un restaurante Burger King y un supermercado ALDI en la zona de Los Villa, cuyas obras de urbanización y desarrollo está previsto que se inicien antes del próximo verano.

Acompañado por el delegado municipal de Urbanismo, Alberto Sanromán, y representantes de las empresas promotores y operadores comerciales Galia Grupo Inmobiliario, Javier Martín, Ten Brinke Desarrollos, Joaquín González, Supermercados ALDI, Abraham Melero, y Megafood-Burger King, Jaime García, el alcalde ha confirmado que el próximo desarrollo urbano de Los Villa incluye una parcela comercial de 2.500 metros cuadrados en los que se ubicarían el restaurante y el supermercado.

Asimismo, están previstos 13.000 metros cuadrados de edificabilidad residencial, con capacidad para 117 viviendas, de las que 40 serán destinadas a viviendas protegidas. Estos usos estarán dotados con zonas de aparcamientos , un equipamiento público de carácter social y cultural y cerca de 6.000 metros cuadrados para un gran parque urbano.

Juan Ávila ha mostrado su satisfacción "porque después de más de treinta años, por fin los carmonenses vemos que el proyecto de Los Villa es ya una realidad y que va a responder de manera especial a la demanda de los jóvenes carmonenses que solicitan nuevos espacios y posibilidades de ocio en la ciudad".

Asimismo, el alcalde ha destacado "la importante creación de empleo que va a suponer el desarrollo de Los Villa, tanto en su fase de obras de urbanización y edificación como cuando estén instaladas las nuevas empresas".

De hecho, los representantes de ALDI y Burger King han anunciado durante la presentación de hoy que más de un 90% de los cerca de 50 empleos directos que generen ambas empresas serán ocupados por personas de Carmona.

Por último Juan Ávila ha señalado que con este proyecto se demuestra que Carmona es ahorra un lugar atractivo en el que las empresas ven una oportunidad de crecimiento y de generación de empleo" y ha citado como ejemplo de ello el Parque Logístico de Carmona con Sofitec o la implantación de la empresa Eurosemillas.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES