Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
La Residencia San Pedro, primer servicio municipal afectado por la reforma local del PP
Hasta diecisiete plazas de mayores se ven afectadas por esta reforma que perjudicará otros servicios como la guardería, servicios sociales o Limancar.

24/03/2015.

Ya se están viendo los primeros efectos de la reforma local en Carmona, en concreto en la Residencia Municipal de mayores “San Pedro”. Al parecer, además de las cinco plazas que dejara libres la Junta de Andalucía recientemente, ahora la Diputación ha informado a los Ayuntamientos que dejará de financiar las siete que le correspondían, ya que según la reforma local no es de su competencia. Según nos informan, el único ayuntamiento que no estuvo presente en dicha reunión fue el de Carmona.

Actualmente es el Ayuntamiento quien se ha visto obligado a asumir estas doce plazas, en concreto 132.000 euros, además de las cinco que ya dispone. Sin embargo, esto sólo podrá ser hasta que la reforma obligue también al Ayuntamiento a dejar de pagar estas plazas, por lo que sería diecisiete en total las que se podrían perder en la residencia.

Para IU, “está claro que el gobierno de Rajoy quiere aplicar la reforma local poco a poco para que los efectos no sean palpables para la ciudadanía, y por tanto, el PP no se vea afectado negativamente en la campaña electoral. Igualmente Juan Ávila está actuando de esta forma, manteniéndose en silencio.”

“Hay que recordar que IU Carmona planteó un recurso en el Tribunal Constitucional junto a muchos ayuntamientos de todo el estado para la defensa de los servicios públicos locales, y Juan Ávila se manifestó en el Pleno a favor de esta reforma, que favorece las privatizaciones, poniendo en riesgo alrededor de 40.000 empleos en Andalucía”.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES