Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
LA RONDA DEL CENICERO, EL ASFALTADO DE AVENIDA DOCTOR VILLA DÍAZ Y EL CERRAMIENTO DEL PILERO, ENTRE LAS PROPUESTAS DE UNIDAD POR CARMONA PARA EL PRÓXIMO PLAN SUPERA
Según las últimas noticias, la Diputación de Sevilla dirigirá un escrito a todos los ayuntamientos para que vayan planteando los proyectos de inversión para el Plan Supera 2015, sufragado con el superávit que arroja el ente provincial cada año.

23/03/2015.

En la anterior edición de este plan, y como es habitual en el funcionamiento del partido independiente, Unidad por Carmona ya registró 22 propuestas de mejora para Carmona, entre ellas la actuación sobre el asfalto de la Calle Rodrigo de Triana, que sí será ejecutada con los fondos de 2014.

Para esta edición, el portavoz del partido, Eduardo Rodríguez Puerto, se ha preocupado en recopilar propuestas de varias zonas del municipio, y en registrarlas cuanto antes, además de pedir al Equipo de Gobierno que las valore e informe sobre su consideración.

Unidad por Carmona propone siete actuaciones sobre el asfaltado de varias calles, muy deteriorado, por lo que sería una buena idea aunarlas en un mismo proyecto de mejora de asfaltado general.

Así mismo, el partido independiente solicita arreglos en parques que han quedado fuera de esta edición, como el de la Alcantarilla, Pilero o Gloria Fuertes, y actuaciones en la Alameda de Alfonso XIII en lo referente a la restauración de los bancos, parte de nuestro patrimonio cultural y artístico, y el firme de albero, ya que varias personas de edad avanzada y que pasean diariamente allí alertan sobre el mal estado del mismo, que ya ha causado varias caídas.

En otro orden, se propone por parte de UPC el cumplimiento de normativas tanto en lo que se refiere a la accesibilidad en los edificios municipales, como la sala de exposición de los Bajos del Ayuntamiento, como en lo referente a los badenes (proponen adaptación de los de Cristo de la Sedia y Av. Doctor Villa Díaz).

Además, piden que se estudie la posibilidad de realizar una obra en el barrio de Villarrosa que subsane, en parte al menos, el problema de las inundaciones que sufren los vecinos cada vez que llueve, ya que Aguas del Huesna puede tardar bastante en realizar la obra que le corresponde.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES