Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
El Ayuntamiento arreglará las goteras del pabellón Andrés Jiménez
El Ayuntamiento de Carmona tiene previsto iniciar en breve el arreglo de las filtraciones que sufre el pabellón "Andrés Jiménez" de la localidad y que dificultan en momentos puntuales la práctica deportiva en este recinto.

29/01/2015.

Para ello, el gobierno municipales está realizando los trámites para disponer del crédito económico necesario que le permita acometer esta obra y evitar que se produzcan goteras en el edificio durante los períodos de lluvia.

Asimismo, el ayuntamiento tiene previsto la sustitución y reposición de los paneles interiores de estas cubiertas, algunos de los cuales se encuentran dañados, en un deficiente estado o simplemente no se encuentran.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha destacado que "nuestro objetivo es llevar a cabo los antes posible este arreglo demandado por los deportistas y usuarios del pabellón para que éste pueda ser utilizado sin incomodidades ni riesgos para ellos".

Esta actuación se une a los arreglos y mejoras puntuales que se realizan con frecuencia relacionadas con el uso y mantenimiento del pabellón en fontanería, instalación eléctrica, mobiliario, etc.

El alcalde ha señalado que "la intención del gobierno municipal siempre ha sido la puesta en marcha un plan de mayor envergadura para la mejora de todas las instalaciones deportivas, pero la situación económica que heredamos en el Ayuntamiento con más de 18 millones de euros de deuda han impedido realizar esta actuaciones y otras obras de infraestructuras también necesarias".

En todo caso, Juan Ávila ha recordado que "ya se está recuperando para su reapertura el antiguo polideportivo de la localidad, abandonado y en desuso desde hace más de diez años, y al mismos tiempo se ha solicitado la concesión a Carmona de una escuela taller destinada a la mejora de las instalaciones deportivas locales".
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES