Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
Según el Grupo Popular, IU manipula un informe de la tesorería municipal
El propio tesorero del Ayuntamiento ha mostrado su malestar por la publicación de este informe de manera además sesgada y parcial y ha solicitado a la secretaría General que indique si IU ha cometido alguna irregularidad por ello.

28/01/2015.

Los concejales de Izquierda Unida han vuelto a demostrar que para ellos “todo vale” en política tras hacer público en su propia página web un informe de la Tesorería Municipal de manera sesgada, parcial y engañosa.

Ha sido el propio tesorero municipal el que ha denunciado esta utilización de su informe por parte de Izquierda Unida y ha solicitado en la última Comisión de Hacienda que la secretaría general estudie si IU ha cometido alguna irrregularidad por dicha publicación.

El tesorero ha mostrado también su malestar por el hecho, no sólo de que IU haya publicado el informe, sino que además lo haya hecho suprimiendo parte del texto y destacando sólo unos párrafos, tergiversando de esta manera el sentido del mismo.

Con la publicación sesgada de este informe, IU pretendía confundir nuevamente a los carmonenses e justificar un nuevo ataque al gobierno de Juan Ávila en materia de vivienda y sobre el uso de los fondos del Patrimonio Municipal del Suelo.

Precisamente IU ha eliminado en la publicación de ese informe la parte en la que la Tesorería municipal justificaba y explicaba con detalle la situación del Patrimonio Municipal de Suelo y que no se había producido ninguna irregularidad.

Es vergonzosa la actitud de IU que si durante tres años ha realizado una oposición destructiva y no ha propuesto ni una sola mejora para la ciudad, ahora parece que también va a dedicar su tiempo a publicar de manera manipulada y sesgada los informes de los técnicos municipales.

Desde el PP lamentamos esta manera de bochornosa manera de hacer política de IU basada en la mentira, la confusión y el engaño e invitamos a sus concejales a que, de una vez por todas, dediquen el mucho tiempo del que disponen a trabajar por Carmona y sus ciudadanos.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES