Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
UPC SIGUE TRABAJANDO POR LOGRAR LAS BECAS UNIVERSITARIOS PARA CARMONENSES
Desde el partido independiente no se rinden en su empeño de llevar a cabo esta importante iniciativa, que puede salvar a estudiantes carmonenses de tener que abandonar los estudios superiores.

23/01/2015.

Todo empezó en verano de 2013, cuando el ministro de educación, Ignacio Wert, endureció los requisitos para acceder a las becas generales que otorga el estado: desde Unidad por Carmona comenzaron a estudiar qué medidas podrían ayudar a los carmonenses a superar esta medida, que, unida a la actual crisis económica, podría obligar a muchos estudiantes a renunciar a sus carreras al denegarles la beca.

Tomando como referencia municipios sevillanos como Alcalá de Guadaira, Osuna o Paradas, Eduardo Rodríguez Puerto, portavoz del partido, defendió hasta en cuatro ocasiones esta medida en el pleno. La última ocasión que se discutió esta propuesta, en el pleno del pasado mes de noviembre, se tuvieron que escuchar desafortunadas afirmaciones por parte del PP, tales como “si sobra algo al final de año, lo haremos”.

“La actitud del equipo de gobierno, para nosotros, es indignante, porque no estamos exigiendo que hagan esta propuesta de hoy para mañana: la hemos traído cuatro veces al pleno, y desde verano de 2013 han tenido tiempo para buscar el dinero, hacer las bases, y ayudar a los estudiantes universitarios. Lo que no han tenido es voluntad para hacerlo”, comentaba Eduardo.

Por ello, desde UPC han estado elaborando su propuesta para las bases que regirían estas becas, y la han trasladado a todos los grupos políticos para su valoración: tras una semana desde que el documento fue registrado, aún no han recibido ninguna alusión al mismo por parte de los partidos políticos.

Insisten en que seguirán luchando por esta importante iniciativa, y solicitan la colaboración y participación de los estudiantes de Carmona para saber qué opinan sobre las bases.

Consulta aquí las bases que propone UPC:

http://upcarmona2011.blogspot.com.es/2015/01/seguimos-trabajando-por-las-becas.html

Dirige tu opinión y propuestas a unidadporcarmona2011@gmail.com
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES