Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
El Ayuntamiento desarrollará un plan de mejora del recinto ferial
Las actuaciones se centrarán en la Avenida de la Cruz del Carmen, el Paseo de la Feria y la explanada en la que se ubican las atracciones.

15/12/2014.

El Ayuntamiento de Carmona llevará a cabo durante los próximos meses un plan de mejora integral del recinto ferial de Carmona que se centrará en el Paseo de la Feria, la Avenida de la Cruz del Carmen y la explanada en la que se ubican las atracciones.

Entre las actuaciones previstas está la mejora de la pavimentación de adoquín, la reconstrucción del arriate en la Avenida de la Cruz del Carmen y la sustitución de su jardinería, la sustitución y mejora de elementos del mobiliario urbano dañados, la ampliación de acerados en el entorno de las atracciones y la preparación de huecos en pavimento para la colocación de los postes ornamentales de la Feria.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha señalado que con este plan "vamos a mejorar esta zona de Carmona que, no sólo es frecuentada durante los días de la feria de mayo, sino que a lo largo de todo el año es visitada por los carmonenses por el gran número de actividades que se desarrollan en ese entorno".

Este plan se llevará a cabo mediante el plan de empleo de mayores de 30 años, bajo la coordinación de la Delegación Municipal de Infraestructuras, y dentro del proyecto para la mejora de las vías públicas de Carmona.

A través de este plan de empleo se han contratado a 41 desempleados de Carmona que durante los próximos seis meses realizarán un total de once proyectos de mejora en la localidad. En este plan participan el Fondo Social Europeo, la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial y el propio Ayuntamiento de Carmona.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES