Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
El Ayuntamiento cede gratuitamente un edificio para la atención a niños con discapacidad
Ayuntamiento y Asociación San Teodomiro firman un convenio de cesión de un edificio municipal para ampliar la laboral asistencial de esta entidad de la que se benefician más de 150 niños con discapacidad y necesidades especiales procedentes de toda la comarca.

24/11/2014.



El alcalde de Carmona, Juan Ávila y el gerente de la Asociación San Teodomiro de la localidad, Juan Andrés Valencia, han firmado recientemente un convenio por el que el Ayuntamiento cede gratuitamente a la citada entidad un edificio para continuar y ampliar su labor de atención a niños y jóvenes con discapacidad.

De esta manera, la citada asociación podrá usar durante los próximos treinta años de este edificio municipal para ampliar su laboral asistencial de la que se benefician actualmente más de 150 menores procedentes no sólo de Carmona, sino de toda la comarca.

A estos usuarios se les ofrece un servicio de atención temprana para niños de entre cero y seis años que presentan trastornos en su desarrollo o tienen importantes riesgos de padecerlos así como un apoyo pedagógico para niños en edad escolar y con necesidades educativas especiales.

Asimismo, se desarrolla en esta instalaciones un servicio ocupacional de mensajería que atiende a un grupo de personas con discapacidad que gracias al mismo encuentran en él una salida laboral.

Juan Ávila ha destacado que, con la firma de este convenio de cesión, "cerramos un proceso que se inició con la construcción de este edificio en el que participaron distintas administraciones y que hemos continuado ahora con la cesión del mismo a la Asociación San Teodomiro con el objetivo de que en potencie la excelente labor que realizan con estos menores y que los ha convertido en un referente en toda la comarca".
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES