Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
Personas con discapacidad podrán formarse laboralmente en el sector turístico y hostelero
Fomento Los Alcores, Caja Rural del Sur y Fundación Adecco firman un acuerdo de colaboración por el que personas con discapacidad residentes en Carmona recibirán una formación teórica y práctica en empresas del sector del turismo y la hostelería.

20/11/2014.



El Ayuntamiento de Carmona, a través de la entidad Fomento Los Alcores, ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con Caja Rural del Sur y la Fundación Adecco para la puesta en marcha de un proyecto que ofrecerá formación laboral a personas con discapacidad de Carmona, en el marco de sus políticas públicas de empleabilidad de este colectivo.

El acuerdo, que ha sido firmado por el presidente de Fomento Los Alcores y alcalde de Carmona, Juan Ávila, el presidente de Caja Rural del Sur, José Luis García, y el director general de la Fundación Adecco, Francisco Mesonero, señala que el proyecto se centra en la mejora de conocimientos y capacidades laborales de personas con discapacidad residentes en la localidad.

Las personas participantes recibirán una formación teórica relacionada con el sector turístico y hostelero como atención al cliente, calidad del turismo, camarero de piso,… Aquellos alumnos que superen esta primera fase de formación, pasarán a realizar prácticas en empresas del sector.

Juan Ávila, presidente de Fomento de los Alcores y Alcalde de Carmona ha destacado que "el objetivo de esta iniciativa es la de favorecer la formación de personas con capacidades especiales que encuentran más dificultades para insertarse en el mercado laboral".

"Con frecuencia, las personas con discapacidad encuentran dificultades para encontrar estudios adaptados a sus necesidades, por lo que desde la Fundación Adecco trabajamos desde hace 15 años para crear un mercado laboral para todos y para ello es fundamental asegurar el acceso a una formación de calidad y adecuada", aseguró Francisco Mesonero, director general de la Fundación Adecco.

Este proyecto se suma al Plan Promocional de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Carmona y ya fue anunciada en la última edición de la Feria Agrícola y Ganadera de Carmona-AGROPORC, como iniciativa innovadora en creación de empleo.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES