Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
El IES Losada Villasante, seleccionado para el programa europeo Eramus +

28/10/2014.

El Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos ha seleccionado el "Proyecto Erasmus+: Mejora de la Competencia en comunicación lingüística en los centros europeos" presentado y coordinado por el IES Manuel Losada Villasante de Carmona en la modalidad de Asociaciones Estratégicas en el campo de la Educación Escolar, entre centros escolares.

La asociación escolar está compuesta por otros tres centros educativos: Istituto Comprensivo G. Toniolo de Pisa (Italia), Kalix kommun de Kalix (Suecia) y konstantinoupoleos Gymnasium de Nicosia (Chipre).

Tanto el alcalde de Carmona, Juan Ávila, como la delegada municipal de Educación, Angélica Alonso, han felicitado a la dirección y profesores de este centro educativo "por esta iniciativa que permitirá a jóvenes estudiantes de la localidad potenciar su nivel de idiomas y establecer líneas de intercambio cultural con otros jóvenes europeos".

El proyecto se enmarca dentro de las actuaciones que desde el IES Manuel Losada Villasante se están llevando a cabo para mejorar la competencia lingüística de su alumnado. Gracias a esta iniciativa, alumnos y profesores del centro tendrán la oportunidad de conocer los sistemas educativos de otros centros europeos así como nuevas prácticas docentes en relación a la enseñanza de las lenguas.

La duración del proyecto será de dos cursos escolares en los que se irán desarrollando diferentes encuentros, donde se reunirán alumnos y profesores representantes de los cuatro centros educativos. El primero de ellos se celebrará durante el mes de enero de 2015 en el instituto italiano, el segundo tendrá lugar en el mes de mayo, del mismo año, en Suecia; durante 2016, se celebrará un tercer encuentro en Chipre y nuestra localidad será la sede del último encuentro durante el tercer trimestre del curso 2015/16.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES