Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
Según el PP, Carmona crea empleo por primera vez en los últimos diez años
Desde el año 2004, con el gobierno de mayoría absoluta de IU, el paro siempre ha crecido en Carmona; línea ascendente que continuó de manera alarmante con el gobierno del PSOE.

19/09/2014.

Los datos oficiales ofrecidos por el Servicio Andaluz de Empleo reflejan que, por primera vez en los últimos diez años, en Carmona se está creando empleo.
En los últimos doce meses, los que van desde agosto de 2013 a agosto de 2014, el número de desempleados en Carmona ha bajado en 93 personas, lo que supone el primer descenso interanual de los últimos diez años.
Desde el año 2004, con el gobierno de mayoría absoluta de IU, el paro siempre ha ido creciendo en Carmona; línea ascendente que continuó de manera alarmante con el gobierno del PSOE cuya gestión sólo hizo incrementar la cifra de desempleados en la localidad.
Sin embargo este crecimiento del desempleo en Carmona ya se vio frenado de manera importante entre los años 2012 y 2013, con el gobierno de Juan Ávila, cuando el paro apenas subió en 40 personas en doce meses. Por fin, en 2014 Carmona ha entrado en cifras positivas de creación de empleo, ya que por primera vez en la última década hay menos desempleados que el año anterior.
El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha destacado que “las cifras oficiales vuelven a señalar que vamos en la buena dirección y que el esfuerzo que todos los ciudadanos han realizado por salir de esta difícil situación está dando poco a poco sus frutos, los que nos anima a seguir trabajando porque aún queda mucho por hacer”.
Estos datos coinciden con otras cifras positivas como los 246 contratos indefinidos realizados en la localidad durante 2014, la mejor cifra desde 2009, o que Carmona es el tercer municipio de la provincia con más de 20.000 habitantes en el que más empleo se ha creado durante el último año.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES